1 Inicio
2 Nosotros
3 Nuestros servicios
4 Preguntas frecuentes

5 Transparencia New 
6 Eventos
7 Mapa del sitio
8 Contactenos

9 Atencion al usuario
10 Guia telefonica
11 Correo E-Mail
12 Intranet
Siguenos en :
     
Agendar una cita
Registre su informacion y posteriormente separe una cita con uno de nuestros especialistas, nuestro sistema le indicara los pasos a seguir.
Guia telefonica
ingresando en esta opcion accederas a un directorio completo con la informacion de cada una de nuestras dependencias y extenciones.
Seccion para niños
Diseñamos una pagina especialmente para los niños y niñas de nuestra comunidad, mantente informado y diviertete en el proceso
Inquitudes o dudas
Ingresa en nuestras seccion de preguntas frecuentes, es muy probable que tu inquietud ya tenga una respuesta por alguno de nuestros profesionales.


Atención al usuario

Chatea con nosotros y preguntanos respecto a nuestro hospital



DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS


La salud es un derecho fundamental, por cuanto, está ligada a las condiciones necesarias para vivir en forma tal que podamos desarrollarnos como seres humanos, es decir, dignamente.

Como se sustenta en los tratados internacionales, todo individuo tiene derecho al más alto nivel posible de salud física  y mental, para hacer frente a los cambios de su propia existencia y luchar con igualdad de condiciones por procurarse una vida digna.

 

Los poderes públicos están constituidos para reconocerlos, promoverlos, protegerlos y los gobiernos para garantizar su cumplimiento.
La ESE Hospital San Roque, en su declaración de deberes y derechos de los usuarios, se basa en las normas internacionales de derechos humanos, en particular la resolución 13437 de 1991, en todo se promueve el mejoramiento de la calidad del servicio de la salud y se propende por la humanización de la atención en salud, por un servicio público a cargo de la nación.



DERECHOS DE LOS USUARIOS

 

1 Recibir la información clara, sencilla y oportuna de mis necesidades.

2 Recibir explicación clara y sencilla para aceptar o rechazar mi tratamiento.

3 Recibir información clara y sencilla sobre los programas de promoción y prevención.

4 Exigir el manejo confidencial de mi estado de salud.

5 Recibir un trato amable, considerado y respetuoso, sin distinción de etnia, sexo, edad, religión o condición social.

6 Recibir  la mejor asistencia posible.

7 Participar en la Asociación de Usuarios y Veeduría Ciudadana.

8 Dar a conocer la oficina de Atención al usuario, mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.

 

DEBERES DE LOS USUARIOS

 

1 Suministrar información, clara, veraz y completa sobre mi afiliación.

2 Utilizar adecuadamente los servicios de salud.

3 Cuidar la Salud y la de mi familia.

4 Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes del Hospital, sus instalaciones y equipos.

5 Tratar con amabilidad, respeto y consideración el personal de salud y usuarios.

6 Asistir cumplidamente a las citas o cancelarla oportunamente.

7 Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de la salud.

8 Realizar los copagos correspondientes.


Gobierno en Linea Departamento Nacional de Planeación
HOSPITAL SAN ROQUE
© 2017 | PRADERA VALLE
Con la tecnología de HMRSOFTWARE
Click aqui para administrar contenidos
1 Inicio
2 Nosotros
3 Nuestros servicios
4 Preguntas frecuentes

5 Transparencia New 
6 Eventos
7 Mapa del sitio
8 Contactenos

9 Atencion al usuario
10 Guia telefonica
11 Correo electronico
12 Intranet